El presidente de la Comisión Nacional de Competencia (CNC), Luis Berenguer, se mostró de acuerdo con el plan de la Comisión Europea para escindir el negocio de distribución y comercialización de las grandes compañías telefónicas.
En declaraciones que reprodujo Europa Press, Berenguer aseguró que “Competencia ha defendido en muchas ocasiones la desintegración, no sólo jurídica y contable, sino la separación física, la prohibición de que quien está en alguno de los mercados ascendentes actúe a la vez en los mercados descendentes”.
De todas formas, el funcionario aclaró que el proyecto de la CE necesita de una normativa aprobada por el Consejo Europeo, algo a lo que Francia y Alemania se han opuesto.
La comisaria de Sociedad de la Información de la Unión Europea, Viviane Reding, es la principal impulsora de la medida. Para Reding, la separación funcional permitiría solucionar problemas relacionados con la competencia, ya que posibilitará la entrada de nuevos actores que tengan acceso a la red y fomentará la inversión en infraestructuras.
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…