La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha declarado que Euskaltel, ONO, R Cable, E-Plus, Telecable y BT España son “OMV completos”, con poder significativo dentro del mercado “a pesar de su aún reducida cuota de mercado”. Por lo tanto, el regulador estableció que deben ofrecer precios mayoristas de terminación que se correspondan con los medios fijados para los operadores de red anfitriones (Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo).
De acuerdo a lo informado por Europa Press, la CMT sostiene que, pese a que los operadores virtuales pueden fijar sus propias condiciones de prestación, “un precio de terminación de los OMVs más elevado que el de sus operadores de red anfitriones no está justificado, ya que los OMVs no deben soportar los costes fijos de desplegar una red de acceso”.
EFE detalla que esta medida alcanza a los llamados OMV completos, que a diferencia de los revendedores de servicios de telefonía móvil, cuentan con sus propios elementos de red troncal y con recursos de numeración que les permiten fijar condiciones para prestar el servicio de terminación de llamada en forma independiente a la de su anfitrión.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…