Categories: Empresas

La CMT abre expediente sancionador a Telefónica por prácticas discriminatorias

La CMT se basa en datos de la propia Telefónica en los que se especifican los plazos establecidos para dar servicio a mayoristas y minoristas. La compañía podría haber, por ejemplo, perjudicado a operadoras como Orange y DTI2, según han denunciado éstas ante la CMT.
Por otro lado, también el 20 de diciembre la CMT decidió imponer a la compañía de César Alierta una multa de dos millones de euros por una infracción grave en su trato a Jazztel. Este litigio se inició ya en 2005, cuando Jazztel denunció ante la autoridad reguladora que Telefónica no estaba dándole acceso a los circuitos necesarios para que esta operadora prestase servicios telefónicos a sus clientes.
vINQulos
El País

ddelgado TI

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

14 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

14 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

15 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

16 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

16 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

17 horas ago