La noticia de L.A. Times indica que este popular servicio musical dispone de 15 millones de usuarios, 4 de ellos residentes en los EEUU.
Aún no se sabe si este acuerdo significará un cambio en la política de operaciones de Last.fm, que hasta la fecha ha sido uno de los portales de recomendación de música más eficientes junto a Pandora – ahora sólo accesible desde EEUU – y MyStrands. Last.fm dispone de una radio personalizada online y una importante oferta de servicios destinados a construir una comunidad de usuarios.
Puede que sean buenas noticias, considerando que las recientes modificaciones a las licencias de las discográficas en el mundo de la radio online afectan a este modelo de negocio. De hecho, lo hacían peligrar, pero puede que el respaldo de la CBS mantenga la orientación y propuestas de Last.fm intactas. µ
vINQulos
Error500
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…