Categories: Cloud

La CBS compra Last.fm

La noticia de L.A. Times indica que este popular servicio musical dispone de 15 millones de usuarios, 4 de ellos residentes en los EEUU.

Aún no se sabe si este acuerdo significará un cambio en la política de operaciones de Last.fm, que hasta la fecha ha sido uno de los portales de recomendación de música más eficientes junto a Pandora – ahora sólo accesible desde EEUU – y MyStrands. Last.fm dispone de una radio personalizada online y una importante oferta de servicios destinados a construir una comunidad de usuarios.

Puede que sean buenas noticias, considerando que las recientes modificaciones a las licencias de las discográficas en el mundo de la radio online afectan a este modelo de negocio. De hecho, lo hacían peligrar, pero puede que el respaldo de la CBS mantenga la orientación y propuestas de Last.fm intactas. µ

vINQulos
Error500

Javier Pastor

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

23 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago