Categories: Cloud

La CBS compra Last.fm

La noticia de L.A. Times indica que este popular servicio musical dispone de 15 millones de usuarios, 4 de ellos residentes en los EEUU.

Aún no se sabe si este acuerdo significará un cambio en la política de operaciones de Last.fm, que hasta la fecha ha sido uno de los portales de recomendación de música más eficientes junto a Pandora – ahora sólo accesible desde EEUU – y MyStrands. Last.fm dispone de una radio personalizada online y una importante oferta de servicios destinados a construir una comunidad de usuarios.

Puede que sean buenas noticias, considerando que las recientes modificaciones a las licencias de las discográficas en el mundo de la radio online afectan a este modelo de negocio. De hecho, lo hacían peligrar, pero puede que el respaldo de la CBS mantenga la orientación y propuestas de Last.fm intactas. µ

vINQulos
Error500

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

14 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

14 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

15 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

16 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

16 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

17 horas ago