Categories: Cloud

La CBS compra Last.fm

La noticia de L.A. Times indica que este popular servicio musical dispone de 15 millones de usuarios, 4 de ellos residentes en los EEUU.

Aún no se sabe si este acuerdo significará un cambio en la política de operaciones de Last.fm, que hasta la fecha ha sido uno de los portales de recomendación de música más eficientes junto a Pandora – ahora sólo accesible desde EEUU – y MyStrands. Last.fm dispone de una radio personalizada online y una importante oferta de servicios destinados a construir una comunidad de usuarios.

Puede que sean buenas noticias, considerando que las recientes modificaciones a las licencias de las discográficas en el mundo de la radio online afectan a este modelo de negocio. De hecho, lo hacían peligrar, pero puede que el respaldo de la CBS mantenga la orientación y propuestas de Last.fm intactas. µ

vINQulos
Error500

Javier Pastor

Recent Posts

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

54 mins ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

2 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

3 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

4 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago