La Campus Party emigra a Brasil
Con otra edición en Bogotá prevista para el mes de junio la Campus afronta el ambicioso reto de exportar su modelo a otros países.
Este encuentro anual que comenzó en España en 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones con el fin de “compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías”.
Desde su génesis, el evento tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.
Desde las 250 personas de la primera edición, hasta los 8.100 de la última celebrada en Valencia, muestran el gran poder de convocatoria de público del evento.
En esta nueva edición contará además con nuevas áreas como astronomía, robótica, creación, desarrollo, juegos, simulación, software, música, ‘modding’ y un “CampusBlog”, según explicaron los organizadores en un comunicado.
vINQulos
Campus Party