Normalmente dichos periodos de inaccesibilidad del servicio no han sido planeados, y se deben a diversos que aparecen sobre la marcha y durante los periodos de actividad de servicios, pero también pueden aparecer a raíz de actualizaciones planificadas del servicio en las que sus responsables nos avisan de dichos periodos.
Sin embargo, esa referencia de los “cinco nueves” es difícilmente conseguible, y de hecho tan sólo 3 de los 20 sitios web más populares en todo el mundo lograron alcanzar dicha métrica en 2007. Los sitios de Yahoo!, AOL y Comcast lograron esta marca. Otro estudio realizado por Pingdom revela que además la mayoría de las redes sociales de alta popularidad ni siquiera llegaron a los tres nueves (o sea, un 99,9% de uptime, o lo que es lo mismo, menos de 52,6 minutos al año de downtime).
Y lo más sorprendente de todo es que los usuarios ya están acostumbrados a ello, y lo ven como algo normal: entienden que estos servicios son susceptibles a esos periodos de caídas e inaccesibilidad, porque muchos argumentan que afortunadamente pueden utilizar otras alternativas mientras tanto.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…