La Audiencia Nacional ha escuchado las peticiones de Orange y ha decidido congelar las medidas cautelares anunciadas en julio por la CMT.
Dichas medidas, según informa Europa Press, no obligaban a Telefónica a dar acceso a su red de fibra, devolviendo la plena vigencia de las medidas aprobadas en mayo, que imponían a la operadora española la obligación de disponer de una oferta mayorista de bucle virtual sobre su red de fibra óptica (FTTH).
De esta manera, y en caso de mantenerse estas medidas, Telefónica podrá comercializar servicios minoristas de fibra hasta el hogar, pero tendrá que ofrecer el servicio de bucle virtual a los operadores que soliciten compartición de conductos.
Orange solicitó estas medidas a la Audiencia Nacional el pasado día 15 de septiembre, aunque ya a principios de mes, el consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles, dejó clara la intención de recurrir las medidas cautelares de la CMT, que no obligan a Telefónica a dar acceso a su red de fibra a sus rivales.
De momento habrá que esperar para ver lo que pasa. Ambas compañías podrán presentar sus alegaciones el próximo lunes, día 22.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…