Aunque ni Yahoo ni Google han anunciado aún ningún acuerdo entre las dos compañías para desarrollar una plataforma conjunta de publicidad online, varias asociaciones están presionando a las autoridades de la competencia norteamericanas para seguir de cerca la alianza.
Las palabras del CEO de Google, Eric Schimdt, en la cumbre de accionistas, han levantado la sospecha de una alianza más fuerte con Yahoo. Schmidt dijo en relación a una prueba realizada entre las dos compañías que “existe buena base para que Google coopere con Yahoo en ciertas áreas”. No obstante ya adelantó que, de existir un acuermdo, lo primero sería anticipar la estructuración del acuerdo de cara a las preocupaciones de las autoridades antimonopolísticas”
Algunas asociaciones ya han mostrado su malestar por esta alianza. En concreto, la Liga de Votantes Rurales, la Camara Negra Nacional de Comercio y el Movimiento de Agricultura Americana, según la BBC, muestran su oposición al acuerdo, ya que dejaría en manos de Google casi el 90 por ciento del mercado de publicidad y fortalecería su influencia sobre el acceso a la información por parte de los usuarios.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.