La tienda de aplicaciones online de Nokia, Ovi Store, ha abierto sus puertas y lo ha hecho con un claro ‘sabor’ español. El servicio está disponible en castellano desde el primer momento y además se permite la facturación a través del operador en España.
El servicio en realidad está disponible en inglés, alemán, italiano, ruso y español, y la posibilidad de pasar los cargos a la factura del operador es posible en Australia, Alemania, Irlanda, Italia, Rusia y Singapur, además de en España. A Estados Unidos, la tienda online llegará a finales de año.
“Ovi Tienda ha abierto sus puertas y hemos llenado los estantes de contenido local e internacional para una amplia gama de móviles Nokia”, ha asegurado Tero Ojanperä, vicepresidente ejecutivo de Nokia Services
A la tienda podrán acceder todos los usuarios de terminales móviles compatibles con el servicio, que se estima que son unos 50 modelos. En total, a la Ovi Store se espera que tengan acceso más de 50 millones de personas.
Para utilizarla, tan sólo hay que acceder a store.ovi.com desde el navegador del móvil y comenzar a comprar aplicaciones para personalizar el teléfono en cuanto a diseño, productividad, servicios de geolocalización… etcétera.
Si quiere saber más sobre tiendas de aplicaciones móviles, puede leer el siguiente reportaje de Vnunet, así como ver la siguiente entrevista en la que Vicente Manzanares, B2B Operator Acount Manager de Nokia, explica el funcionamiento de la Ovi Store.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…