Categories: ComponentesWorkspace

La Xbox quiere venderse como algo más que una consola

En Redmond quieren que la Xbox se vea no solo como una mera consola de videojuegos para adolescentes, sino también como un portal multimedia para familias, padres y abuelos, y de hecho en Microsoft están produciendo algunos episodios de series como “1 vs 100”, una versión interactiva de un concurso que se emitía en la NBC.

Esos contenidos van más allá con acuerdos como los que tratan de cerrar con Walt Disney Company para lograr una serie de retransmisiones de ESPN, que se sumarían a los contenidos disposnibles a través de Netflix y que convierten a esta consola en un medio de acceso a todo tipo de contenidos de vídeo.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

7 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

9 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

10 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 día ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 día ago