En Redmond quieren que la Xbox se vea no solo como una mera consola de videojuegos para adolescentes, sino también como un portal multimedia para familias, padres y abuelos, y de hecho en Microsoft están produciendo algunos episodios de series como “1 vs 100”, una versión interactiva de un concurso que se emitía en la NBC.
Esos contenidos van más allá con acuerdos como los que tratan de cerrar con Walt Disney Company para lograr una serie de retransmisiones de ESPN, que se sumarían a los contenidos disposnibles a través de Netflix y que convierten a esta consola en un medio de acceso a todo tipo de contenidos de vídeo.
vINQulos
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…