Chris Lewis comentó que “ya hemos superado la base instalada de la Xbox original -lo que marca un hito significativo. Nos hemos quedado impresionados por el apetito de la gente para consumir experiencias de ocio digital”.
La Xbox 360 ha tardado 3 años desde su lanzamiento en alcanzar la misma cifra de ventas que logró la Xbox original en nada menos que 5 años de vida, un logro que demuestra que la nueva Xbox 360 es aún más popular que su predecesora, y que previsiblemente esa cifra de unidades vendidas seguirá aumentando durante los próximos meses gracias a la rebaja de precios y a la puesta en marcha de proyectos como la Nueva Experiencia Xbox que ofrece aún más prestaciones a los usuarios de la consola y de Xbox LIVE.
vINQulos
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…