Chris Lewis comentó que “ya hemos superado la base instalada de la Xbox original -lo que marca un hito significativo. Nos hemos quedado impresionados por el apetito de la gente para consumir experiencias de ocio digital”.
La Xbox 360 ha tardado 3 años desde su lanzamiento en alcanzar la misma cifra de ventas que logró la Xbox original en nada menos que 5 años de vida, un logro que demuestra que la nueva Xbox 360 es aún más popular que su predecesora, y que previsiblemente esa cifra de unidades vendidas seguirá aumentando durante los próximos meses gracias a la rebaja de precios y a la puesta en marcha de proyectos como la Nueva Experiencia Xbox que ofrece aún más prestaciones a los usuarios de la consola y de Xbox LIVE.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…