Categories: ComponentesWorkspace

La Xbox 360, más popular que la Xbox original

Chris Lewis comentó que “ya hemos superado la base instalada de la Xbox original -lo que marca un hito significativo. Nos hemos quedado impresionados por el apetito de la gente para consumir experiencias de ocio digital”.

La Xbox 360 ha tardado 3 años desde su lanzamiento en alcanzar la misma cifra de ventas que logró la Xbox original en nada menos que 5 años de vida, un logro que demuestra que la nueva Xbox 360 es aún más popular que su predecesora, y que previsiblemente esa cifra de unidades vendidas seguirá aumentando durante los próximos meses gracias a la rebaja de precios y a la puesta en marcha de proyectos como la Nueva Experiencia Xbox que ofrece aún más prestaciones a los usuarios de la consola y de Xbox LIVE.

vINQulos

Edge Online

Javier Pastor

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

7 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

8 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

8 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

9 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

9 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

10 horas ago