Siguiendo los pasos de otras compañías tecnológica como Google o Microsoft, Apple ha decidido cambiarle el formato a su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC).
La edición de este año, que ya es la trigésimo primera, se celebrará en el mes de junio con formato online.
Apple promete un programa “repleto de contenidos para consumidores, medios y desarrolladores” sobre el futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS and tvOS, aunque todavía no se conocen los detalles.
“Vamos a celebrar la WWDC 2020 este junio de una manera completamente innovadora para que desarrolladores de todo el mundo experimenten esta nueva forma de estar en contacto”, ha comunicado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, en medio de la crisis mundial desatada por la pandemia de coronavirus. “La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato para la WWDC 2020 que incluya toda la programación habitual en forma de una keynote y sesiones online. Será una gran oportunidad de aprendizaje para desarrolladores de todo el mundo. Las próximas semanas daremos todos los detalles”, promete.
Para compensar la pérdida de ingresos que este cambio de formato supone para los negocios de la zona de San José, Apple promete inyectar 1 millón de dólares.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…