Uno de los puntos donde más se debe trabajar según W3C es lo que se conoce como la adaptación del streaming, que supone usar el ancho de banda de manera inteligente.
También tienen importancia para la organización los metadatos, así como la tecnología de la Web Semántica, y la posible introducción del formato HTML5 en contenidos de streaming.
Desde el W3C afirman que los usuarios actuales desean ver la televisión desde el mayor número de dispositivos posible, y además, aseguran que también tienen interés en poder conectarse a redes sociales y realizar otras tareas como compras.
W3C considera que para lograr la convergencia de la televisión por internet con otros dispositivos hay que apostar por la creación de una plataforma web abierta, que permita a los desarrolladores crear aplicaciones que ofrezcan compatibilidad con múltiples dispositivos.
Por último, la organización avisa de que en la actualidad la televisión en internet está demasiado fragmentada y prevalece el software propietario, algo que debería cambiar si se quiere atender mejor a las necesidades de los usuarios.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…