Con el veredicto del jurado todavía caliente sobre la mesa, Apple no tardó en pedir, basándose en él, la prohibición de las ventas de varios smartphones de Samsung en Estados Unidos. No obstante, la decisión no se tomará tan rápido como gustaría en Cupertino: Lucy Koh ha fijado la vista para el 6 de diciembre.
Esta fecha significa un duro golpe para la estrategia de Apple: en sus prisas se adivina el deseo de que los dispositivos de Samsung sean prohibidos antes de que empiece la campaña de Navidad. Además, para entonces, los smartphones en cuestión estarán acabando su ciclo de vida y se espera que Samsung tenga ya otros modelos más actuales en el mercado.
¿Significa esto que no se volverá a oír hablar de la pelea entre Samsung y Apple hasta diciembre? Para nada. Lucy Koh ha fijado también otra vista para el 20 de septiembre, aunque en esta se discutirá tan solo la petición de la firma surcoreana de que se levante la prohibición de ventas que pesa sobre el Galaxy Tab 10.1, según recoge All Things Digital.
El retraso de la decisión hasta el 6 de diciembre son buenas noticias para Samsung, algo que se ha reflejado en su situación en bolsa. Tras haber caído un 7% tras conocerse su derrota ante Apple en los tribunales, sus acciones han vuelto a subir un 3% al conocerse que, de haber prohibición, esta no llegará hasta diciembre.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…