IBM tiene claro que su apuesta por un ‘Planeta más Inteligente’ está siendo todo un éxito en virtud de los resultados cosechados durante el último ejercicio, en el que se mejoró el volumen de negocio un 47% con respecto a 2010.
Según ha declarado Juan A. Zufiria, presidente de IBM España, Grecia, Portugal e Israel, con respecto la visión ‘Smarter Planet’, “buscamos concebir la tecnología de manera diferente y avanzar sustancialmente respecto a postulados tecnológicos tradicionales”.
Efectivamente, el análisis y la optimización de la información juegan un papel fundamental en las organizaciones actuales. IBM cuenta en este apartado con más de 8.000 consultores, 200 matemáticos, 500 patentes y una inversión de 14.000 millones para la adquisición de más de 25 empresas, tal y como recalca.
Otro de los pilares de IBM en esta estrategia es su acercamiento al ‘Smarter Computing’ donde brillan con luz propia los sistemas zEnterprise (mainframe) y su reciente integración con aplicaciones basadas en entornos Windows.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…