IBM tiene claro que su apuesta por un ‘Planeta más Inteligente’ está siendo todo un éxito en virtud de los resultados cosechados durante el último ejercicio, en el que se mejoró el volumen de negocio un 47% con respecto a 2010.
Según ha declarado Juan A. Zufiria, presidente de IBM España, Grecia, Portugal e Israel, con respecto la visión ‘Smarter Planet’, “buscamos concebir la tecnología de manera diferente y avanzar sustancialmente respecto a postulados tecnológicos tradicionales”.
Efectivamente, el análisis y la optimización de la información juegan un papel fundamental en las organizaciones actuales. IBM cuenta en este apartado con más de 8.000 consultores, 200 matemáticos, 500 patentes y una inversión de 14.000 millones para la adquisición de más de 25 empresas, tal y como recalca.
Otro de los pilares de IBM en esta estrategia es su acercamiento al ‘Smarter Computing’ donde brillan con luz propia los sistemas zEnterprise (mainframe) y su reciente integración con aplicaciones basadas en entornos Windows.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.