Eric Schmidt, ex CEO de Google, vaticina que el futuro de los medios no se escribirá en papel.
Para el ejecutivo los tablets, más populares que los ordenadores personales y que superarán las ventas del PC en el próximo ejercicio, serán los dispositivos más usados para consumir contenidos en el futuro próximo.
Además, su carácter digital y conectado abre infinitas posibilidades a consumidores, editores y anunciantes. Schmidt recalca las ventajas que el formato digital tiene frente al formato en papel.
La posibilidad de conocer dónde está el usuario en cada momento y de conocer sus gustos a través de diversos canales posibilita ofrecerle lo que necesita. Los medios en formatos digitales podrán beneficiarse de inversiones publicitarias personalizadas.
No sólo se trata de optimizar la inversión publicitaria. Los contenidos deberán adaptarse además a los nuevos modelos de consumo. Como señala Mashable, Schmidt no ve hueco para contenidos extensos e insinúa que la fórmula radicará en captar la atención con pequeñas dosis.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…