Eric Schmidt, ex CEO de Google, vaticina que el futuro de los medios no se escribirá en papel.
Para el ejecutivo los tablets, más populares que los ordenadores personales y que superarán las ventas del PC en el próximo ejercicio, serán los dispositivos más usados para consumir contenidos en el futuro próximo.
Además, su carácter digital y conectado abre infinitas posibilidades a consumidores, editores y anunciantes. Schmidt recalca las ventajas que el formato digital tiene frente al formato en papel.
La posibilidad de conocer dónde está el usuario en cada momento y de conocer sus gustos a través de diversos canales posibilita ofrecerle lo que necesita. Los medios en formatos digitales podrán beneficiarse de inversiones publicitarias personalizadas.
No sólo se trata de optimizar la inversión publicitaria. Los contenidos deberán adaptarse además a los nuevos modelos de consumo. Como señala Mashable, Schmidt no ve hueco para contenidos extensos e insinúa que la fórmula radicará en captar la atención con pequeñas dosis.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…