La familia de SSDs (unidades de estado sólido) de Kingston ya tiene nuevo miembro en el espacio empresarial: SSDNow E50.
Y es que SSDNow E50, que se vende en versiones de 100 GB, 240 GB y 480 GB con cifrado AES de 128-bit, tecnologías DuraWrite y RAISE e interfaz SATA 3.0, cuenta con niveles de lectura/escritura secuenciales de hasta 550/530 MB/seg. La velocidad de lectura/escritura máxima en 4k, por su parte, puede llegar hasta los 85.000/ 80.000 IOPS, dependiendo obviamente de la capacidad de almacenamiento elegida.
Por su parte, el consumo medio va desde los 1,27 W y los 1,28 W de las SSD de 240 GB y 100 GB, respectivamente, hasta los 1,31 W de la de mayor espacio.
“Descubrimos que había una demanda SSD sin cubrir entre nuestra base de clientes y partners, necesitábamos una unidad que ofreciera seguridad y fiabilidad a nivel empresarial, así como funcionalidades avanzadas, pero con menores costes asociados”, comenta el responsable de Kingston Technology Iberia, Jordi García. “Basado en ese feedback recibido, desarrollamos el nuevo SSDNow E50 y estamos encantados en poder extender la familia SSD de Kingston, permitiéndonos cumplir con las necesidades cambiantes de nuestros clientes y partners“.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…