La familia de SSDs (unidades de estado sólido) de Kingston ya tiene nuevo miembro en el espacio empresarial: SSDNow E50.
Y es que SSDNow E50, que se vende en versiones de 100 GB, 240 GB y 480 GB con cifrado AES de 128-bit, tecnologías DuraWrite y RAISE e interfaz SATA 3.0, cuenta con niveles de lectura/escritura secuenciales de hasta 550/530 MB/seg. La velocidad de lectura/escritura máxima en 4k, por su parte, puede llegar hasta los 85.000/ 80.000 IOPS, dependiendo obviamente de la capacidad de almacenamiento elegida.
Por su parte, el consumo medio va desde los 1,27 W y los 1,28 W de las SSD de 240 GB y 100 GB, respectivamente, hasta los 1,31 W de la de mayor espacio.
“Descubrimos que había una demanda SSD sin cubrir entre nuestra base de clientes y partners, necesitábamos una unidad que ofreciera seguridad y fiabilidad a nivel empresarial, así como funcionalidades avanzadas, pero con menores costes asociados”, comenta el responsable de Kingston Technology Iberia, Jordi García. “Basado en ese feedback recibido, desarrollamos el nuevo SSDNow E50 y estamos encantados en poder extender la familia SSD de Kingston, permitiéndonos cumplir con las necesidades cambiantes de nuestros clientes y partners“.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…