¿Nunca os habéis planteado que pasara con todas esas cuentas en redes sociales cuando su usuario muera? Debido a su crecimiento exponencial en Facebook ya han tenido que lidiar con ese tema en varias ocasiones. Más información de vuestro legado online tras el salto.
Es triste, pero algún día nos hemos de morir, y al igual que con las pertenencias físicas, nuestro legado en internet es algo que deberíamos dejar “atado y bien atado”. En Facebook nos proponen estas opciones:
• Notificar defunción: Facebook cuenta con un formulario para convertir la cuenta de un fallecido en una cuenta conmemorativa. Para ello podéis usar este enlace. Puede resultar un poco macabro pero a muchos les gustaría seguir en cierta manera “vivos”.
• Eliminar la cuenta: opción por la cual un familiar puede pedir que eliminen tu cuenta. Cosa que entiendo si no quieres recibir “galletas de la fortuna”, peticiones para unirte a granjas, o absurdos tests incluso después de muerto.
• Petición de acceso: en algunas situaciones especiales Facebook permite a un familiar o amigo cercano tener acceso a la cuenta de un fallecido para que pueda tener toda la información hasta tu fallecimiento y luego acceso a la parte pública.
• Dejar tus contraseñas de acceso: escribe una especie de “testamento” donde dejes a un familiar lo necesario para acceder a tus cuentas y a lo que debería de hacer con ellas. Ya veo al amigo informático al que no sólo le dabais la tabarra en vida, sino que ahora le pedís que os arregle algo desde la tumba…
¿Y vosotros que haríais en esa situación? — :Dani Burón [Gizmodo USA]
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…