Hallados datos de usuarios de Apple en un ordenador perteneciente a un agente del FBI y robados por AntiSec, grupo asociado a Anonymous.
Fue este el titular inicial, que tenía todos los visos de convertirse en un culebrón: por los actores implicados, por los datos comprometidos, por la sensible temática que rozaba.
El FBI no tardó en saltar al ruedo y señalar que “no había evidencias” del robo de datos a un agente. Apple, pronto se defendería asegurando que jamás habían facilitado información de estas características a ninguna compañía ni órgano gubernamental.
Una semana después otro actor se suma a la escena. BlueToad, compañía de software de Florida, asegura que fueron sus documentos –y no un equipo de un agente del FBI- los hackeados.
La compañía aloja más de 5.000 publicaciones a nivel mundial y las distribuye en un formato digital. Sufre en torno a 1.000 intentos de interrupción de sus servicios al día. “El ataque [en referencia a la ofensiva de AntiSec] ha sido bastante sofisticado”, asegura Paul DeHart, el CEO de la firma a Reuters.
DeHart contradice además a AntiSec. Fueron 2 millones los IDs obtenidos y comprometidos, no 12 millones. Sea como fuere, la firma ha querido tranquilizar a las masas: ya han reforzado la seguridad de su sistema.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…