En concreto iría desde Londres a Pekín, recorriendo 5070 millas, que son 8160 km. Además, hay otros planes para construir más raíles, como por ejemplo desde Pekín a Rusia y Alemania, conectando con el sistema de raíles europeo.
Un miembro de la Academia China de Ingeniería y especialista en este proyecto, Wang Mengshu, declaró que “el objetivo es que los trenes vayan casi tan rápido como los aviones“, y que si no hay contratiempos “la vía debería estar acabada en diez años”. El tren encargado de hacer el viaje sería el “Harmony Express”, que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 millas por hora (unos 400 km/h).
Me parece que será complicado disfrutar del paisaje, excepto de las lejanas montañas, ya que se verán pasar las cosas tan rápido que difícilmente se distinguirá una vaca de un caballo, o una farola de un abeto. Si alguna vez me subo y se cruza el tren que viene de frente, me dedicaré a hacer fotos a los pasajeros del otro tren (si es que me da tiempo y no salen movidas), para ver sus caras de espanto. — Javier G. Pereda [Telegraph; imagen: Ockam]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…