Junto a este anuncio se ha incluido además soporte para Chromebook y sistemas Linux, aunque de momento a estos dos ecosistemas sólo llegará la beta del servicio de mensajería instantánea, y a través de una extensión el acceso a las llamadas de voz y vídeo.
Con esta versión integrada en el explorador web podremos mantener llamadas de voz, vídeo o mensajería con nuestros contactos, de la misma manera que se venía realizando a través de la aplicación independiente.
De esta forma Microsoft pone en marcha su nueva política aperturista con otras plataformas, anunciando que no ambiciona sustituir a las llamadas de voz tradicionales pero sí potenciar una forma de permitir a los usuarios comunicarse con menos costes gracias al ordenador y ahora desde el propio navegador, sin necesidad de proceder a la instalación de una aplicación adicional.
Microsoft ha explicado también que al tratarse de una versión beta, Skype for Web podría tener pequeños bugs en algunos navegadores.
Así que si quieres probar Skype for Web tan sólo tienes que pulsar este enlace, e introducir tu cuenta y contraseña asociada, y la instalación de un par de plugins para el navegador, automáticamente aparecerán todos tus contactos guardados en Skype y el historial de conversaciones recientes.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.