La tecnología cloud sirve para muchas cosas. Por ejemplo, para dar acceso a contenido que se necesita para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, con independencia del dispositivo utilizado.
Y ahora Microsoft añade que permite “mantener la productividad” y entregar recursos corporativos “a diferentes plataformas de dispositivo”, “incluyendo iOS, Mac OS X, Android y Windows”, apoyándose en la nube.
Lo interesante de Azure RemoteApp es que está a punto de desprenderse de la etiqueta de beta para pasar a disposición general este mismo jueves día 11 de diciembre.
Según han explicado sus responsables, aquellas personas que ya estuviesen utilizando la preview podrán seguir accediendo a RemoteApp de manera gratuita durante 30 días. El resto tendrá que elegir el plan que más le convenga, con una suscripción de estilo “pay-as-you-go”.
Aunque de momento los precios fijados se limitan a ofrecer suscripciones de carácter mensual, habrá una modalidad anual a partir de febrero del año que viene.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.