Aunque las unidades se empezarán a enviar en septiembre, las reservas de este modelo ya están disponibles y abiertas para todo el público. ¿Pero qué diferencias tiene este sistema con respecto a los anteriores?
Lo que vimos hace unos meses cuando descubrimos Myo era su modelo Alpha, mucho más pesado y voluminoso, además de con un hardware que no había sido pulido del todo. Éste es el modelo al que se ha podido acceder hasta ahora, y durante este mes se podrá acceder a una versión mejorada, pensado para desarrolladores.
Pero el Myo final, aunque se parece bastante, por no decir que es prácticamente igual a este modelo para desarrolladores que ha mejorado sustancialmente el alpha, destaca por que su soporte software es completo y aprovechará lo creado y mejorado por los usuarios del Myo de desarrollo, ofreciendo un sistema mucho más estable y completo.
Recordemos que Myo es un dispositivo que se coloca en el antebrazo y permite registrar el movimiento del mismo y de los dedos. Cuenta con un IMU de 9 grados de libertad, así como un sensor EMG con múltiples electrodos, lo que permite que pueda saber lo que hacemos con los dedos. Además de todo esto, dispone de Bluetooth LE, motores de vibración, batería y carga microUSB y un procesador Cortex M4 para gestionarlo todo. Su precio, 149 dólares, y estará disponible en blanco y negro.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…