Esto supondría que ahora Apple habría encontrado la forma de volver a equilibrar la fuerte demanda inicial en relación con las dificultades que encontraron al principio del lanzamiento del iPhone5 algunas fábricas chinas, especialmente en relación con la fabricación y el montaje de algunos componentes como la pantalla.
Al parecer en un primer momento se pensó desde Apple que las pantallas iban a requerir de un proceso más largo y complejo para su fabricación, por lo que optaron por realizar pedidos más abultados a fin de tener disponibles las unidades que se tenía previsto vender. Con el paso del tiempo se ha podido comprobar cómo se ajustaba el proceso y realmente la previsión se demostró excesiva, de manera que simplemente desde California han dado orden a los fabricantes chinos de recortar esos pedidos, que ahora serían exagerados, para servir únicamente lo que el mercado demanda.
En cualquier caso la semana próxima conoceremos los datos de ventas de Apple y podremos estar más cerca de conocer la verdad.
vINQulo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.