ZTE ha publicado los resultados económicos correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2017. La compañía destaca el aumento del 27% en sus beneficios hasta los 165 millones de euros, gracias a la venta de soluciones de red y de smartphones.
Los ingresos han ascendido a 3.520 millones de euros, un 17% en términos interanuales. Cabe destacar que la inversión en I+D ha supuesto el 13% de los mismos.
Una de las áreas a las que se está destinando el presupuesto en investigación es el 5G y en concreto en la nueva solución MIMO de Massive, la tecnología nuclear de la solución Pre5G que la compañía china tiene para los operadores.
ZTE celebra el aumento del 25% en comercialización de decodificadores y el crecimiento de su cuota de mercado en RCS y soluciones de Cloud. La venta de chipsets por su parte ha registrado un crecimiento interanual del 70%.
Sobre el negocio de Smartphone la compañía ha ensalzado el hecho de mantener su posición como uno de los “principales proveedores de teléfonos inteligentes en EEUU a la vez que sigue reforzando sus alianzas con los grandes operadores de Norteamérica y Japón gracias a dispositivos innovadores y soluciones de vehículos conectados”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…