El siguiente vídeo puede herir la sensibilidad de niños, madres, embarazadas, constructores de robots, la de los propios robots, maniquíes y la tuya propia aunque no entres en ninguna categoría anterior. También puede que tu jefe te despida si te pilla viendo esto. Se trata de un robot-vagina. Podéis verlo en acción tras dar el salto.
¿Te suena el audio? No me preguntes por qué, pero su autor ha decidido que quedaba mucho mejor el sonido del robot vocalista. Mucho mejor si se busca algo horripilante, claro.
Esta vagina mecánica, creada por japoneses (ya me parecía a mí que…) pretende ayudar a los que andan en prácticas para encargarse del momento de dar a luz (parteros o comadronas), antes de enfrentarse a un embarazo real en un paritorio. Se supone que el artilugio se encarga de empujar.
¿Qué pensáis? ¿Útil? ¿Estrambótico? ¿Nada que ver con la realidad? ¿Para qué “múltiples posiciones”? La compañera redactora de la fuente parece haber quedado algo traumatizada, la pobre. — Javier G. Pereda [Gizmodo USA]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…