La Universidad Politécnica de Madrid y GMV diseñan un hackathon para estudiantes
Los ganadores recibirán una Raspberry Pi y una beca para la Cátedra GMV-UPM en el laboratorio que GMV tiene en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos.
La Universidad Politécnica de Madrid, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos, y el grupo tecnológico GMV dan un paso más en su colaboración, en el marco de la Cátedra GMV-UPM.
Ponen en marcha un hackathon dirigido a sus estudiantes, que pueden inscribirse para participar en la web del evento antes del 30 de julio.
Este concurso se compondrá de tres desafíos que buscan soluciones innovadoras. Cada participante tendrá la opción de decidir cuántos problemas quiere resolver.
Un jurado conformado por profesores de la UPM y profesionales de GMV elegirán la mejor propuesta para cada uno de los retos, que estarán basados en situaciones reales de trabajo.
El premio será una beca para la Cátedra GMV-UPM en el laboratorio que GMV tiene en las instalaciones de la ETSISI y una Raspberry Pi.