Anteriormente, la Universidad transmitía todos los litigios o comunicaciones a los estudiantes sin evaluar las reclamaciones de infracción. Ahora “la Universidad ha intensificado su apoyo a los estudiantes con la nueva política, prevista para entrar en vigor antes de que finalice el semestre”, dicen desde la administración de Duke.
“Lo que estamos diciendo es que para transmitir las cartas de la RIAA a un estudiante, vamos a empezar a exigir pruebas de que el mismo ha descargado material protegido. “Si la RIAA o MPAA no pueden demostrar realmente un comportamiento ilegal, no vamos a tramitar expediente alguno”.
Algo complicado porque la RIAA recopila pruebas de infracción a base de IPs y envía la comunicación a las Universidades, que son las que deben determinar a qué individuo pertenece dicha dirección IP”.
“El pasado año, la RIAA envió más de 1000 notificaciones de infracción a los estudiantes de Duke, incluyendo tres demandas civiles por el intercambio de material protegido por derechos de autor en las redes P2P Limewire y Kazaa”, explican desde Duke.
vINQulos
P2PNET
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…