Con el nombre de “Online Platforms and the Digital Single Market Opportunities and Challenges”, la Comisión Europea ha presentado un plan en el que se propone que los usuarios que publiquen opiniones online solo puedan hacerlo con su identidad real.
Desde las autoridades comunitarias han señalado que “las opiniones online sobre bienes y servicios son útiles para los consumidores, pero es necesario que sean fiables y no tengan ninguna manipulación ni sesgo”.
La idea de implantar el requerimiento de que los internautas deban emplear sus documentos de identidad para registrarse en sus cuentas online, busca terminar con los abusos al publicar comentarios que se producen en la actualidad.
En ese sentido, es frecuente que haya personas que utilicen múltiples identidades para publicar opiniones, bien sean negativas para desprestigiar a marcas y empresas, o bien sean positivas para lograr el efecto contrario.
Por otra parte, la propuesta de la Comisión Europea implica que se podrían utilizar métodos de acreditación de la identidad y autenticación más simples y seguros, como puede ser el DNI electrónico.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…