Las autoridades de la Unión Europea han aceptado la petición de Google, que deseaba contar con tiempo extra para responder a las alegaciones de abuso de posición dominante con Android.
La empresa de Mountain View tendrá hasta una prórroga hasta el 7 de octubre para preparar su defensa, con la que deberá demostrar que su forma de actuar con Android no implicó un abuso de posición dominante con el fin de eliminar a sus rivales.
El pasado mes de abril la Comisión Europea acusó a Google de perjudicar a los consumidores al obligar a los fabricantes de móviles a preinstalar las búsquedas de Google y su navegador Chrome en sus smartphones.
Además, Google también ha recibido otras prórrogas en casos que están abiertos en la Unión Europea, informan en Reuters.
Por un lado, tendrá hasta el 13 de octubre para responder a las acusaciones de favorecer a su servicio de compras en los resultados de las búsquedas, y por otro hasta el 5 de octubre en el contencioso que estudia si bloqueo a sus competidores a la hora de mostrar los anuncios que aparecen en su buscador.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.