En Google consideran que una posible sanción a su empresa desde las autoridades de la Unión Europea sería inapropiada, y ante esas declaraciones, Margrethe Vestager, comisaria de Competencia, ha indicado que en estos momentos desconoce cuál será el desenlace final.
La política comunitaria ha explicado que tienen una mente abierta frente al caso, y ha señalado que todavía les llevará un tiempo tomar una decisión definitiva.
La batalla de la UE vs Google dura ya cinco años y Vestager ha declarado que no tendrán prisa y adoptarán la decisión oficial que estimen más conveniente para resolver el caso.
La dirigente ha apuntado que podrían decidir terminar el caso con un sanción económica para Google o bien llegar a un acuerdo que evite a la compañía tener que hacer frente a una multa, recogen en Reuters.
En ese sentido, si finalmente recibiera una multa la cantidad a abonar sería de 6.600 millones de dólares, mientras que si se logra un acuerdo se daría la oportunidad a Google de cambiar las prácticas empresariales de su buscador.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…