El documento señala que se deben evitar prácticas como el bloqueo y la tarificación excesiva en los servicios VoIP, así como el descenso en la calidad de la conexión a internet.
En ese último apartado preocupan especialmente las diferencias que se registran entre la velocidad de acceso a internet que los proveedores prometen a los usuarios y la que realmente acaban ofreciéndoles.
Herbert Reul, presidente de la comisión de Industria, explica que se debe hacer enfásis en lograr una gestión razonable del tráfico de datos, ya que de esa forma se “previene la congestión de la red y se garantiza el buen funcionamiento de las aplicaciones y los servicios”.
Asimismo, la resolución trata otro asunto importante como es la facilidad de cambiar de proveedor, y en ese aspecto se reclama que los consumidores no se encuentren con barreras y puedan actuar con libertad.
Más información en SiliconNews
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…