Categories: Cloud

La última versión de Cloud Editions aprovecha la IA de OpenText Aviator

OpenText renueva su plataforma Cloud Editions, que evoluciona hasta la versión 23.4. Esta lanzamiento destaca por sus implicaciones en inteligencia artificial (IA).

Cloud Editions 23.4 incluye funcionalidades de OpenText Aviator, que ofrece herramientas inteligentes para actuar sobre los datos y orientar la toma de decisiones. Permite la orquestación IA y la creación de flujos de información a través de diferentes nubes y bases de conocimiento.

Lo nuevo de Cloud Editions aprovecha las capacidades de OpenText Aviator for Business y OpenText Aviator for Technologists.

Así, por ejemplo, el agente virtual OpenText IT Operations Aviator de IA generativa facilita cuestiones como el autoservicio y la resolución de problemas. OpenText DevOps Aviator acelera el suministro de software y reduce los puntos de riesgo. OpenText Content Aviator impulsa la recuperación de información en el lugar de trabajo, incluyendo interfaz de chat interactiva y consultas en lenguaje natural. OpenText Experience Aviator enriquece el trabajo de los equipos de marketing, comunicaciones y atención al cliente. OpenText Cybersecurity Aviator ayuda a implantar modelos de detección de amenazas. Y OpenText Business Network Aviator ofrece una visión de 360 grados de las operaciones de la cadena de suministro para adaptarse a las fluctuaciones del mercado.

Otras herramientas son OpenText Aviator Platform, OpenText Aviator Search, OpenText Aviator IOT, OpenText Aviator Thrust & Thrust Studio y OpenText Aviator Lab.

“La revolución de la IA está creando un cambio de plataforma sin precedentes que transformará todas las industrias, todos los trabajos y todos los roles”, declara Mark Barrenechea, CEO & CTO de OpenText. “Nuestra compañía ha estado desarrollando capacidades IA durante más de una década, y OpenText Aviator es un gran avance en el campo de la inteligencia artificial del que se benefician los clientes. Nuestra solución”, afirma, “los ayudará a aumentar masivamente la productividad a través de nuevas interfaces de conversación aprovechando los conjuntos de datos de gestión de la información y los modelos de lenguaje”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #30

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

8 horas ago

Ayesa aplicará computación cuántica a la red eléctrica de i-DE

Colabora con la empresa de distribución del grupo Iberdrola para desarrollar una solución capaz de…

19 horas ago

Róterdam acogerá la sede de Altia European Services

Altia escoge esta ciudad por su cercanía a Bruselas y la relación existente con organismos…

19 horas ago

Commvault y Pure Storage crean una solución conjunta de ciberpreparación

El objetivo es ayudar a organizaciones financieras a cumplir con los requisitos de normativas como…

20 horas ago

La IA acorta distancias con la ciberseguridad entre las prioridades de las empresas españolas

Además, casi un 93 % de las compañías españolas ya confía en esta tecnología para…

21 horas ago

Pandora FMS ficha a Kiril Dimitrov como jefe de ventas y desarrollo de negocio

Aporta más de veinte años de experiencia en el sector tras haber pasado por las…

21 horas ago