La financiación de startups ha caído en este año bastante respecto al 2015, o más bien lo ha hecho la confianza en startups más pequeñas, para centrarse sobre todo en las que ya están más consolidadas, como una respuesta ante la enorme volatilidad de los mercados que hemos visto a principios de año.
Una muestra más de ello es que, en estas fechas durante 2015 ya había 25 nuevos unicornios, startups con una valoración de más de 1.000 millones de dólares, mientras que en 2016 sólo llevamos 6 de ellos, siendo el último Compass. Una cifra que preocupa al sector ya que muestra una importante desaceleración.
Compass, dedicada a desarrollar servicios para el sector inmobiliario, ha anunciado su última ronda de financiación de 75 millones de dólares, liderada por Wellington Management y con la participación de Institutional Venture Partners y Thrive Capital.
Con esta última ronda, la financiación de Compass hasta la fecha llega a los 210 millones de dólares, y gracias a unos buenos resultados económicos, ya que esperan que en 2016 se tripliquen sus ingresos del 2015 y llegar hasta 100 millones de dólares, la empresa ha conseguido convertirse en un unicornio más. Compass, que ya tiene 24 oficinas en EEUU, espera poder expandirse geográficamente y mejorar su tecnología.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…