El comercio de las falsificaciones de software, productos tecnológicos, cosméticos y medicamentos, entre otros artículos, llegó en 2005 a mover 150.000 millones de euros. De este mercado ilegal, un 60% de los productos falsificados que requisan las aduanas europeas proviene de China.
Para acabar con este negocio que vulnera los derechos de propiedad intelectual, la Eurocámara considera que las herramientas son el aumento de la concienciación de los consumidores, el refuerzo del poder adquisitivo y la lucha contra la manipulación empresarial de los precios. Además, ha fijado el establecimiento de unas sanciones mínimas en la legislación europea contra la falsificación de productos.
Los parlamentarios han pedido a la Comisión Europea que trabaje junto al gobierno chino para luchar contra las falsificaciones, potenciando la cooperación entre las aduanas y multiplicando los esfuerzos para perseguir a aquellos que violen los derechos de propiedad intelectual.
En 2007, las autoridades aduaneras de la UE incautaron un 17% más de productos que violaban los derechos de propiedad intelectual que el año anterior.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.