La Comisión Europea se ha propuesto averiguar si Google abusa de su posición en el mercado de las búsquedas y no está dispuesto a consentirlo en el caso de que el resultado de su investigación sea positivo.
La Comisión Europea ha llevado a cabo durante estos meses una investigación preliminar para ver si Google abusa o no de su posición. Tras finalizarla, ha anunciado que va a llevar a cabo una investigación formal. No es que el buscador haya sido declarado culpable, sólo implica que la UE investigará el caso con mayor profundidad.
Google no ha tardado en responder y ha emitido una respuesta oficial. “Desde que se creó Google hemos trabajado concienzudamente para hacer lo mejor tanto para los usuarios como para la industria, garantizando que los anuncios estuvieran siempre claramente marcados, haciendo posible y fácil que los usuarios pudieran llevarse sus datos consigo cuando cambiaran de servicios e invirtiendo mucho en proyectos de código abierto. Desde Google estamos abiertos a cualquier recomendación y por ello vamos a trabajar con la Comisión para abordar con ellos cualquier inquietud que tengan”, señalan desde el buscador.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.