De los 5,85 millones de abonados a televisión de pago en España el 83,4% lo tienen contratado dentro de un paquete que incluye más servicios teleco.
La fórmula más exitosa, según datos hechos públicos por la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia (CNMC) ha sido el paquete quíntuple, que incluye televisión de pago, telefonía fija, telefonía móvil, banda ancha fija y banda ancha móvil.
Las suscripciones en esta modalidad han crecido hasta los 4,2 millones de abonados. En los tres meses que conformaron el segundo trimestre de 2016 se sumaron 293.000 altas netas.
La tecnología con mayor crecimiento en ingresos por abonado fue la TV IP (TV XDSL/FTTH).
Los ingresos de la televisión de pago crecieron un 33,2% hasta los 686,2 millones de euros. Es una cifra superior a la que recaudaron durante el mismo período de tiempo la televisión en abierto (548,9 millones de euros) y los servicios de radio (98,7 millones de euros).
Sin embargo las inversiones publicitarias siguen mirando a la televisión en abierto. Durante el segundo trimestre de 2016 un total de 517,9 millones de euros se dirigieron a publicidad convencional, patrocinios, televenta, telepromoción y product placement en televisión en abierto. Sólo 12,2 millones de euros se dedicaron a la de pago.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…