En este 2015 hemos visto como el precio de los televisores 4K ha caído en picado y ya se han vuelto un producto de consumo masivo asequible, pero a pesar de ello no hay una gran cantidad de contenidos 4K de los que disfrutar.
Poco a poco más y más smartphones y cámaras permiten grabar en 4K, y las películas Ultra HD Blu-ray están a punto de llegar, pero todavía es complicado sacarle provecho a una pantalla 4K. A pesar de ello, la empresa japonesa Sharp ha decidido apostar por un televisor 8K.
El nuevo LV-85001 de Sharp no sólo promete una resolución 8K, sino también un tamaño de pantalla enorme con 85″, todo ello por 16 millones de yenes, casi 130.000 euros. Con una resolución 8K, el LV-85001 nos da por pantalla 16 veces lo que ofrece el Full HD, en total 7.680 x 4.320 píxeles. La resolución es tal que para conseguir el suficiente ancho de banda necesitamos conectar simultáneamente sus cuatro puertos HDMI.
El panel de este televisor de Sharp es LCD con tecnología IGZO, por lo que promete junto a una resolución impresionante, una gran calidad de imagen. Saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y, aunque todavía no existe contenido 8K para él, será de gran utilidad para aquellos profesionales y empresas que están desarrollando los sistemas de emisión y captura de vídeo 8K.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…