Categories: Empresas

La TV del motor llega a Internet

Junto al nuevo diseño del portal supermotor.com, Absline Multimedia lanza el primer canal de televisión en Internet sobre el mundo del motor en España, supermotortv.com. Una plataforma multimedia independiente que complementa los servicios que ya se ofrecen a los usuarios desde supermotor.com.

Supermotortv.com presenta un amplio repertorio de grabaciones de las últimas novedades y reportajes relacionados con el motor, además de un informativo diario con las noticias de actualidad del sector.

Los usuarios también pueden acceder a filmaciones en exclusiva de toda la gama de vehículos que se vende en nuestro país y podrán ver en tres dimensiones detalles estéticos del exterior y del interior de cada modelo.

En este nuevo proyecto multimedia también se recogen otras interesantes secciones, como una base de datos con los anuncios de coches que se emiten por televisión y un apartado de entrevistas, donde se debatirá con algunos de los personajes más representativos de la industria automovilística.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

5 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

6 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

7 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago