La apertura del WP7 MarketPlace tuvo lugar en octubre y su crecimiento ha sido constante desde entonces, llegando a las 5.000 aplicaciones a finales de año.
Ahora, han conseguido duplicar esa cifra y situarse en las 10.000, en menor tiempo que el empleado por el Android Marketplace y la AppStore.
En las últimas 2 semanas se ha producido un empujón en el WP7 MarketPlace con 1.262 nuevas aplicaciones, lo que demuestra un creciente interés en la plataforma de Microsoft.
Si analizamos el tipo de productos ofrecidos en la tienda de aplicaciones, el 23 por ciento de ellos corresponden a juegos, mientras que el segundo puesto lo ocupa la sección Herramientas, con un 14 por ciento.
En cuanto a la licencia de uso, el 32 por ciento son aplicaciones gratuitas, un 38 de pago, y un 30 por ciento corresponde a versiones de prueba.
De todas formas, no todo son buenas noticias para los usuarios de WP7, ya que Microsoft anunció la semana pasada que la aparición de la funcionalidad de “copiar y pegar” se retrasaba hasta finales de marzo.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.