Amazon acaba de publicar un estudio oficial realizado por IDC, en el que se asegura que los títulos disponibles para los usuarios de su Appstore se multiplicaron por tres durante 2013, y ya suponen un catálogo de 240.000 aplicaciones disponibles en cerca de 200 países.
Asimismo, los desarrolladores también se apuntaron al crecimiento, ya que continuaron mejorando los ingresos que recibieron de la monetización de sus aplicaciones, informan en Amazon.
Prueba de su relevancia es el hecho de que el 65% de los encuestados aseguraron que los ingresos totales que obtuvieron en Kindle Fire fueron iguales o mayores que los de otras plataformas.
Además, el 74% de los desarrolladores indicó que los ingresos medios por aplicación fueron iguales o superiores en Kindle Fire que en las correspondientes a sistemas operativos de la competencia.
Por último, un 76% de los desarrolladores afirmó que la plataforma Kindle Fire les ayuda a conectar con nuevos nichos de mercado, una señal que demuestra que la propuesta de Amazon puede ser una buena fuente para generar más negocio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…