Cada vez más Internet se consolida como un medio eficaz para el consumo de contenidos audiovisuales y cada vez es mayor el tiempo que los usuarios pasan en la Red realizando esta actividad.
En ello están teniendo una especial incidencia las plataformas de vídeo, que tienen cada vez más aceptación e importancia, sobre todo en el caso del site de Google, Youtube, que cada mes consigue atraer al doble de usuarios de vídeo que todas las webs de las principales cadenas de televisión, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, juntas.
También aumentan las descargas de contenidos audiovisuales a través de redes P2P y según el estudio Televidente 2.0 un 40% de los internautas regala o presta a familiares o amigos contenidos descargados de Internet, mientras que un 23% de los usuarios dedica más de 5 horas semanales a ver contenidos descargados de Internet, sobre todo películas, música y series extanjeras.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…