No todos los destinos vacacionales cuentan con un televisor, y muchos son los seguidores que no quieren perderse la programación. Este hecho ha provocado que el veraneante no se olvide de su portátil, lo que supone un importante incremento del consumo de televisión a través de la Red.
“Hemos observado cómo el consumo de contenidos de televisión online se ha incrementado notablemente durante el periodo estival“, afirma Ricardo García Vicente, presidente de Televeo.
Las películas, los programas infantiles y el entretenimiento son los contenidos más demandados. Asimismo destacan los televidentes en Internet de Valencia, ciudad que se distingue con repuntes de hasta un 10%.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…