No todos los destinos vacacionales cuentan con un televisor, y muchos son los seguidores que no quieren perderse la programación. Este hecho ha provocado que el veraneante no se olvide de su portátil, lo que supone un importante incremento del consumo de televisión a través de la Red.
“Hemos observado cómo el consumo de contenidos de televisión online se ha incrementado notablemente durante el periodo estival“, afirma Ricardo García Vicente, presidente de Televeo.
Las películas, los programas infantiles y el entretenimiento son los contenidos más demandados. Asimismo destacan los televidentes en Internet de Valencia, ciudad que se distingue con repuntes de hasta un 10%.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…