La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha compartido los datos del sector audiovisual correspondientes a 2020, un año condicionado por la pandemia de coronavirus y el cambio en los hábitos de los consumidores.
La televisión de pago ha conseguido superar los 8 millones de abonados. Su aceptación ha crecido un 13,6 % hasta alcanzar los 8,2 millones, que es 1 millón más que en 2019.
El consumo de tele, en general, se sitúa en los 222 minutos diarios por persona.
Un 78 % de los usuarios contrata el servicio de televisión como parte de un paquete.
La gran mayoría (75,2 %) apuesta por la TDT. Casi una cuarta parte (23,4 %) opta por las plataformas de cable y TV IP. El 1,4 % restante se encuentra en la tele por satélite.
En cuanto a los ingresos, los servicios de televisión perdieron un 10 % de sus ingresos respecto a las cifras de 2019. El cuarto trimestre cerró con 500,6 millones de euros para la televisión en abierto y 531,6 millones para la tele de pago.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…