La televisión de pago va ganando enteros en España. Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el número de abonados a esta modalidad se sitúa aproximadamente en los 6,8 millones después de que en el cuarto trimestre de 2018 sumase 87.000 suscripciones.
Destaca, de entre todas, la tecnología TV IP con 4,5 millones de abonados. La TV IP, ya sea a través de redes XDSL o FFTH, también es la tecnología de transmisión para televisión de pago que más despunta en cuestión de ingresos. Entre los meses de octubre y diciembre esos ingresos mejoraron un 9,4 % en comparación con los del cuarto trimestre de 2017 hasta los 385,7 millones de euros. Para poner esta cifra en perspectiva basta con señalar que los ingresos totales de la televisión de pago en ese periodo fueron de 553,4 millones de euros.
La TV online, al igual que la TV IP, está incrementando sus ingresos en España. Sin embargo, la TV satélite y la TV por cable van en caída.
La mayor parte de la gente que contrata televisión de pago en España lo hace como parte de un paquete que integra otros servicios. La cifra de abonados bajo esa modalidad de las ofertas combinadas con telefonía fija y móvil y banda ancha fija y móvil es del 91,8 %, que es lo mismo que decir 6,2 millones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…