Los españoles están descontentos con la tele de pago. Este servicio se sitúa entre los que más descontento genera, de acuerdo con el Panel de Hogares de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) del segundo trimestre de 2019.
Casi 2 de cada 10 hogares (aproximadamente un 18 %) dicen estar poco o nada satisfechos con la tele de pago. Cerca le rondan la electricidad (17,5 %) y la banda ancha fija (17,2 %). Este último, además, es el que más reclamaciones acumula.
Mientras, los de telecomunicaciones móviles cuentan con mejores valoraciones. De hecho, este servicio es el que menos usuarios insatisfechos tiene de todos los analizados, menos de un 11 %.
Entremedias se sitúan la telefonía fija, el gas natural y el internet móvil.
Lo que más molesta a los consumidores es el precio elevado. Aunque también hay otros motivos, como unas facturas poco claras, la falta de información sobre condiciones contractuales, un servicio sin calidad, los cobros indebidos, una mala atención al cliente…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…