La emisión se realizó el viernes coincidiendo con el día mundial de los Derechos de los Consumidores, y en el reportaje se indicaba que Apple discrimina a los consumidores chinos con respecto a otros países en lo que respecta a la política post-venta.
Según parece, el problema radica en que en China, si un consumidor adquiere un iPhone y resulta ser defectuoso durante el periódo de garantía, no se lo cambian por otro completamente nuevo como sucede en otros países, ya que aprovechan la carcasa trasera del original.
En ese sentido, en caso de que el cliente desee tener una nueva carcasa trasera deberá pagar el equivalente a 92 dólares.
Además, la televisión china desvela que con los móviles que han sido arreglados por su servicio técnico no sigue las leyes locales, ya que está obligada a que el período de garantía vuelva a comenzar desde cero y en cambio Apple se atiene a la garantía del smartphone original.
Una vez emitido el reportaje, redes sociales como Sina Weibo se llenaron de las críticas de numerosos usuarios, entre los que se encontraban destacadas figuras públicas y gente famosa de la región china.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…