¿Cómo será el Black Friday 2018 en España? Este día de rebajas, que supone el inicio de la temporada de ventas navideña, se celebrará dentro de poco. Será el 23 de noviembre.
Y, según datos de Packlink, los envíos en España crecerán un 15,94 %. Parece que destacarán los envíos nacionales, con un incremento del 16,78 %. Los internacionales también mejorarán, pero menos: un 8,67 %.
El país hacia el que más paquetes saldrán con origen español es Francia, por delante de Alemania e Italia. El país extranjero desde el que más paquetes llegarán a España también es Francia, seguido asimismo de Italia y Alemania, aunque en este caso en orden inverso.
Por tipo de producto, Packlink dice que el sector de la telefonía y los móviles despuntará en este Black Friday al protagonizar más de un tercio de los productos vendidos. Su cuota será del 36,14 %.
Otros productos que captarán la atención de los compradores nacionales serán ropa, calzado y complementos, pero ya con un 9,13 % de participación, así como la electrónica (7,67 %) y el arte más las antigüedades (0,58 %).
Estos datos han sido revelados durante la celebración en Madrid de la cuarta edición del MarketPlaces Day, que se ha centrado en “Cómo gestionar de manera inteligente la logística del eCommerce para el Black Friday”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.