Singapore Telecommunications, la compañía de telecomunicaciones más grande del país por ingresos, acaba de anunciar la compra de la firma de ciberseguridad estadounidense Trustwave por un total de 810 millones de dólares.
El paso no es el primero que Singtel da en el segmento de la ciberseguridad, aunque sí refuerza su presencia en el mismo. “Aspiramos a ser un jugador global en ciberseguridad”, ha declarado Chua Sock, CEO del grupo asiático, con motivo del acuerdo. La compañía tiene acuerdos con players como Akamai para sus operaciones en esta área.
Trustwave ofrece una plataforma de servicios gestionados y tecnologías de ciberseguridad como servicios de escaneado de bases de datos, de identificación de amenazas y de cumplimientos de pago.
La adquisición de Trustwave también hace más competitiva a la operadora en el segmento de servicios de seguridad gestionados que las empresas externalizan. Como recoge Reuters en alusión a datos de la consultora Gartner, se espera que este segmento alcance los 24.000 millones de dólares en los próximos 3 años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…