La tecnología de pantallas OLED nos resulta más familiar por su uso en smartphones, tablets y otros dispositivos móviles pero ya está comenzando a llegar con éxito a los televisores de gran tamaño, con LG y Samsung encabezando el sector.
Esta es una razón de peso para contratar a un experto en esta cuestión que haya trabajado para ambas empresas si planteas desembarcar en ese mercado, y es lo que al parecer habría hecho Apple al contratar a James (nombre americano de Jueng-gil) Lee, un profesional con larga y exitosa trayectoria en el campo de la tecnología OLED.
Mientras se continúan escuchando rumores de que el televisor de Apple podría estar listo tan pronto como este verano, incluir tecnología 3D y 4K o UltraHD además de incluir en su pantalla la protección de un resistente cristal Gorilla Glass.
También se cita el rumor de que el retraso en que Apple desvele su televisor tiene que ver más que con cuestiones técnicas con las negociaciones con los proveedores de contenidos televisivos con los que se estaría llegando a acuerdos similares a los que cristalizaron en iTunes y su exitosa gestión del ingente mercado de la industria musical.
vINQulo
MacWorld
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…